900 Chistes

900 Chistes
By:J. C. Juarez
Published on 2015-06-06 by CreateSpace


Los mejores 900 Chistes. Aquí encontraras chistes de Jaimito,Pepito,Gitanos,Animales,Borrachos,Casados y mucho mucho mas.... Advertencia: El libro contiene chistes de Adultos ¿Que te vas a encontrar en el libro? Chistes como estos: El marido cortando jamón A ver cuénteme su versión de los hechos, dice el juez. Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En esto que entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho. Ya, dice el juez, ¿y después...? Pues así, hasta siete veces. El viajante El viajante llegó a su casa después de haber pasado toda una semana de viaje. ¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida. Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino: Ya está bien, ¡todos los días igual, COÑ...! Un marido, la mujer y la suegra Durante un atraco a un Banco, después de haber obtenido un buen botín y antes de darse a la fuga, el atracador muy nervioso, pregunta a un rehén: ¿Tú me has visto robar este Banco? El rehén asustado le dice que sí, y el atracador le pega un tiro en la cabeza. Después se vuelve al resto de rehenes apuntándoles y pregunta a dos mujeres y un hombre: ¿Me habéis visto robar este Banco? Y el hombre, responde: Yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no han perdido detalle.

This Book was ranked at 6 by Google Books for keyword 10 años con Mafalda.

Book ID of 900 Chistes's Books is aP7rsgEACAAJ, Book which was written byJ. C. Juarezhave ETAG "+euykfHcaos"

Book which was published by CreateSpace since 2015-06-06 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781512276985 and ISBN 10 Code is 1512276987

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "372 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "900 Chistes"

Post a Comment